Abel Antón Running / Novedades
1 1   ABEL ANTÓN FINALIZA SU COLABORACIÓN CON STRANDS

El pasado mes Abel comunicaba a todos los runners que diariamente compartían con él los entrenamientos en la web de Strands. Lamentablemente, la empresa que respalda la marca Strands cierra sus puertas y por tanto finalizan sus contratos con todos los atletas que colaboraban con la marca, entre ellos Abel, y dejan de ofrecer sus servicios, incluida la web especializada en genrar redes sociales para deportistas.

No obstante, Abel continuará compartiendo sus entrenamientos, novedades running, eventos... con todos los runners que podrán seguirle y estar en contacto directo con el en la nueva red social (Grupo Online Abel Antón) que incluye la web de Abel Antón Running.

MAR 2011
08
Martes
 
Comentarios 1 0
   
1 1   ABEL ANTON PARTICIPA EN EL MARATON SOLIDARIO WIDEX

Este es el tercer año consecutivo que la empresa lleva a cabo su iniciativa llamada Widex Marathon Team. Profesionales de la audición de todo el mundo se han unido por una causa solidaria y para transmitir un mensaje al mundo: la superación y aceptación de la pérdida auditiva.

Abel Antón, es el entrenador del Equipo español de Marathon Widex formado por profesionales médicos del sector auditivo y cuyo proyecto solidario internacional se materializa en una causa solidaria en Etiopía: la financiación de una escuela de niños sordos.

Todo un ejemplo a seguir por estos profesionales que sin experiencia como corredores, se preparan para una Maratón demostrando que se puede disfrutar de la vida superándose a uno mismo. Todo un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y solidaridad.

MAR 2011
08
Martes
 
Comentarios 1 0
   
1 1   MULTITUDINARIA SAN SILVETRE VALLECANA

Las carreras populares San Silvestres de fin de año son muchas, pero sin duda la más emblemática es la San Silvestre Vallecana Internacional que cumplirá este año su 46ª edición en las calles de Madrid con una constelación de estrellas y 35.000 corredores en su carrera popular.

Las primeras clasificaciones fueron para:

1º: ANOUAR DABAB (0:29:11 );
2º: JUAN ANTONIO CUADRILLERO BARRANCO (0:30:39);
3º:JAVIER RAMIREZ DE ARELLANO (0:30:52)

MAR 2011
08
Martes
 
Comentarios 1 0
   
1 1   ABEL ANTON PARTICIPA EN LA CARRERA DE LA PAZ (ETIOPIA

El pasado 21 de noviembre Abel Antón se desplazó hasta Etiopía con motivo de su participación en el proyecto de cooperación que desarrolla en Addis Abeba (Etiopía) Naciones Unidas para impulsar a través del deporte la figura del deporte como cauce para desarrollar una cultura de paz.

Bajo el lema “Deporte, desarrollo y paz” se celebró la Carrera de la Paz que cada año va siendo más multitudinaria llegando hasta los 60.000 participantes, todos ellos comprometidos con el desarrollo de las zonas más desfavorecidas y apoyando al deporte rey en Etiopía.

Abel, junto otros representantes del atletismo profesional se desplazan cada año hasta Etiopía para identificar proyectos como la creación de una escuela para deportistas que permita a los jóvenes alcanzar un medio para salir de la pobreza.

MAR 2011
08
Martes
 
Comentarios 1 0
   
1 1   ABEL ANTON INVITADO A LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DE 2500 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE LA MARATÓN DE ATENAS

Atenas se vistió de gala y retrocedió 2.500 años en el tiempo para conmemorar la Batalla de Marathon, aquella en la que los atenienses de Milciades derrotaron a los persas de Datis, a pesar de su inferioridad numérica y gracias a su táctica superior. Los vencedores mandaron a un mensajero llamado Filípides para advertir a Atenas de que el peligro asiático había sido conjurado y evitar así que mujeres y niños se suicidaran, temerosos de la furia de los vencedores persas. "Alegraos, hemos vencido", dijo tras recorrer los 42 kilómetros míticos de una maratón.

Para conmemorar la gesta se instauró la carrera de maratón en los primeros Juegos Olímpicos, los de Atenas 1896. Entre los invitados a recordar aquellos tiempos estuvo Abel Antón, que ganó el oro en el Mundial de Atenas 1997. También le acompañaron la primera y la última campeonas olímpicas, la estadounidense Joan Benoit (Los Ángeles 1984) y la rumana Constantina Dita (Pekín 2008).

En la foto Abel en el estadio Panathinaikos de Atenas, donde se celebrarón los primeros juegos Olimpícos modernos en 1896.

MAR 2011
08
Martes
 
Comentarios 1 0
   
<< PRIMERA | < ANTERIOR | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10
Escribe tu mail:
Envía tu mail a novedades@abelantonrunning.com y la publicaremos en esta página
Síguenos también en Encuéntranos en Facebook Youtube Contacta en Twitter Contacta en Linkedin

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

® 2011 Abel Antón Running  
Web: apr APR